martes, 22 de octubre de 2013

Concierto solidario bajo el título de “Gathering of Freaks”

Difundimos información en colaboración con la DIRECCIÓN GENERAL DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA Y VOLUNTARIADO, Servicio de Fomento del Asociacionismo y Participación Orgánica
Con el propósito de contribuir a los programas de atención y apoyo sociosanitario hacia los pacientes afectados por problemas de salud mental, la Asociación en Lucha por la Salud Mental y los Cambios Sociales – ALUSAMEN- ha organizado un concierto solidario bajo el título de “Gathering of Freaks”.
Este concierto solidario se celebrará en el marco de las actividades organizadas para el Día Mundial de la Salud Mental. Se trata de una actividad benéfica, cuya recaudación irá destinada a los programas de atención para personas con enfermedad mental de ALUSAMEN. Para las personas interesadas en colaborar pero que no pueden asistir, habrá una fila 0.
El concierto solidario “Gathering of Freaks” se celebrará el próximo jueves 24 de Octubre en la Sala Hebe, ubicada en Madrid en la calle Tomás García, nº 5 a las 21:30 hrs.
Las personas interesadas en esta actividad, pueden contactar con la Asociación en Lucha por la Salud Mental y los Cambios Sociales – ALUSAMEN- a través del número de teléfono 91 477 18 66.

http://alusamen.org.es/blog/el-movimiento-asociativo-madrileno-celebra-el-dia-mundial-de-la-salud-mental-con-varias-actividades-inclusivas-y-festivas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario