jueves, 25 de abril de 2013

PLAZOS ESCOLARIZACION CURSO 2013-14


22.04.2013 La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha informado de los plazos del proceso de admisión de alumnos en los centros docentes públicos y concertados de la localidad para el Curso 2013-2014, según la Orden 1240/2013, de 17 de abril, de la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid.

El plazo de presentación de solicitudes para todos los niveles educativos, un vez cumplimentadas y aportando la documentación requerida, abarca del 25 de abril al 10 de mayo.

La recogida de las solicitudes se podrá realizar en cualquiera de los centros educativos, en la Concejalía de Educación del Ayuntamiento colmenareño (Plaza de Eulogio Carrasco, 1) o bien a través de internet en www.madrid.org.
Las solicitudes se entregarán exclusivamente en el centro educativo solicitado en primer lugar.
Una vez recogidas y supervisadas todas las instancias, la lista provisional de admitidos y excluidos se publicará en los centros escolares el 21 de mayo, siendo el periodo de reclamaciones a esa lista los días 22, 23 y 24 de mayo.

La lista definitiva de adjudicación de vacantes se dará a conocer el 28 de mayo. Estas listas estarán expuestas en los respectivos centros educativos. En cuanto a los plazos de matriculación, son los siguientes: 
– Del 17 al 28 de junio Centros de Educación Infantil y Primaria
– Del 1 al 12 de julio Centros de Educación Secundaria
– Del 24 de junio al 12 de julio IES Ángel Corella (Bilingüe) La Concejalía de Educación ha recordado que para cualquier información o consulta sobre estos plazos se deberá acudir a los centros educativos donde se quiera solicitar la plaza escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario